Teletrabajo o trabajo a distancia, VPN incluida con tu conexión a internet

Internet, Sistemas, Vpn

En estos momentos tan preocupantes, nos estamos viendo obligados a trabajar a distancia, nos gustaría que no fuera así y pudieramos hacer todos vida normal, ojalá podamos darle una vuelta a la situación actual y todo se normalice. Mientras colaboramos para que eso pase, la gran mayoría de los clientes nos están preguntando por la posibilidad de teletrabajar desde la oficina, os recordamos, que es un servicio incluido gratuitamente con nuestras conexiones a internet y del que se puede disponer  en menos de una hora.

Tenemos creados usuarios VPN para ello, simplemente con tu cliente VPN en pocos minutos estarás trabajando en remoto contra tu oficina.

No te preocupes por las llamadas de clientes con nuestro sistema de  Centralita o Voz Ip, también contratado con NOVA tienes acceso directo al teléfono como si estuvieras en tu despacho o puesto de trabajo.

Simplemente tienes dos opciones, puedes llevarte el teléfono fijo de tu extensión de la oficina, lo conectas en tu conexión a internet y estarás directamente conectado al sistema de llamadas, ¿que no quieres hacer eso? pues, instalaté Zoiper en tu movil y te daremos los datos de conexión para que tu movil se convierta en una extensión de tu oficina, así de facil.

¿Que no tienes una conexión de NOVA INTERNET en tu empresa? pues no sé a que estás esperando, en menos de 5  días podemos tener todo listo para que puedas trabajar comodamente desde casa.

Os recordamos que nuestro servicio de internet es propio, te damos una Ip Fija incluida en el precio, usuarios VPN, estadísticas de uso, asistencia inmediata sin teleoperadores, solo con técnicos y disponemos de estos servicios entre otros, Fibra FTTH hasta 600MB , Punto a Punto y Adsl entre otros tipos de servicios hosting, housing, correo, programación.